Zoraya

Amante del verano, tips para disfrutar de él (incluyen café)


Todas amamos el verano, ¿a quién no le encanta pasar los días en sus "bikinis" sentada en la orilla de la playa? Creo que a todas. Pues bien, hablemos de esos amantes del café que también aman las tardes soleadas en la playa. No hay nada de malo en irnos de playa pero lo importante de esto es nuestra piel. Debemos tomar los cuidados necesarios para mantener una piel reluciente, incluso cuando hemos tomado tremendo bronceado. Se preguntaran, ¿que tiene que ver el café en todo esto?, pues aquí les digo:

1. Tomar mas de dos tazas de café al día en temporadas de calor, podrían contribuir a la deshidratación de la piel. Así que si eres de los que se toma 4 tazas, cuando regreses de un día de playa esa semana toma solo 2.

2. Estudios afirman, que la cafeína funciona como un diurético en nuestro organismo, así que si queremos mantenernos hidratados, es importante no sólo reducir las tazas de café que se consumen en los días de verano, si no que mantenernos hidratos con agua, para que la piel luzca mejor. QUEREMOS UNA PIEL RADIANTE

3. Es recomendable, tomar café descafeinado para así reducir el nivel de cafeína y así disfrutar plenamente de nuestro cafecito. (Si lo sé, eso sería un engaño para los verdaderos amantes del café, me incluyo)

Y claro que les incluyo los cuidados escenciales a la hora de irnos de playa:

4. Siempre utilizar bloqueador solar, es importante proteger nuestra piel de los Rayos UV, y la mejor manera es aplicándonos bloqueador. (Es recomendable utilizarlo SPF 50 o más)

5. Recordar que no todos los bloqueadores son Waterproof, y que debes leer las etiquetas a la hora de comprarlo para saber a que tiempo debes volver a aplicarlo, usualmente se recomienda aplicarlo cada 2 hrs.

6. Si vas a pasar mucho tiempo expuesta al sol, ¡TOMA AGUA!

7. Cuando regreses a tu casa, bañarse con agua tibia, y no frotar demasiado nuestra piel

8. Aplicar cremas que nos ayuden a hidratar la piel nuevamente, y aplicarnos ALOE para aliviar el calor que se siente en el cuerpo debido a la exposición del sol.

9. Considera los humectantes naturales que contienen vitaminas C y E, metilsulfonilmetano, pepino entre otros. Todos estos ayudan a aliviar y a reparar la piel dañada

Así que si vas de playita, amas el café pero te bronceaste demás, ya sabes cuales son los tips y de que manera puedes disfrutar de tu bronceado sin hacerte demasiado daño. Espero les sirva y me cuenten como les fue ♥

Un abrazo,

Zoraya

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
FOLLOW ME
Más Publicaciones

#UnCaféConZoraya

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

© 2020 Todos los Derechos Reservados by Un Café con Zoraya

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now