Zoraya

Partes

¡Hola! Hay escritos y hay cosas que realizamos que dejamos en gavetas. Muchas veces por temor, otras por que nos aferramos primero a ellas esperando el tiempo indicado para compartirlas.


En este escrito de hoy hago referencia a una nota que escribí hace ya varios meses. Pensaba en lo que había sido y en lo que era en ese momento, me encontraba emocionalmente quebrantada, habían pasado muchas cosas en lo que nos rodeaba, en todo lo que conocíamos, que empezaba a marcar de alguna manera mi parte espiritual. Después de temblores y ver como las cosas quedaban en partes, quedaban en pedazos, pensé que así mismo yo podía encontrarme, y como es que estando yo en partes, ¿cómo era que Dios aún podía amarme?

¡Que bueno que Dios nos ama completos!, así como somos. Él se entregó completo por ti y por mi. Su amor es tan y tan maravilloso que no sólo es completo si no que es infinito. No podemos medir la capacidad del amor de Dios, simplemente no se puede.


¿Imaginas si Dios nos amara por pedacitos? Imagina por un momento si sólo nos amara por nuestras buenas obras o cualidades, si nos amara por nuestros mejores momentos. Sería un amor como el que entregamos nosotros dentro de nuestra imperfección. Solemos amar en el tiempo bueno, por partes, por momentos, cuando han sido buenos, pero que complicado se hace amar en el tiempo difícil.


Somos un rompecabezas complejo, y solamente amamos unas piezas, ¡pero Dios no! Él es el creador de cada una de las piezas del rompecabezas, y lo mejor de todo esto es que Él las ama todas, Él las toma y las junta una a una, y todo en conjunto es lo más que ama, su tesoro.

Somos el gran tesoro de Dios, lo más valioso, aún nuestras piezas puedan estar dispersas, aunque falten y no estén completadas, somos eso que Él ama, completo.

Toda su inmensidad, toda su infinidad reducida a una palabra: amor, amor por un par de piezas y partes que el completa día a día.

Zoraya

Read:

"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó" Efesios 2:4

"En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno." Lucas 12:7

"En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados" 1 Juan 4:10

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito" Juan 3:16

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
FOLLOW ME
Más Publicaciones

#UnCaféConZoraya

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

© 2020 Todos los Derechos Reservados by Un Café con Zoraya

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now