#UnCaféConZoraya

© 2017 by AreaCode

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

3 CoffeeShops para conocer en tu próximo "roadtrip" a PONCE

July 6, 2017

Bien conocemos el amor que hay en una tacita de café, y mas cuando sabemos que aún queda verano para gozar. Por esta razon vengo con una lista de 3 lugares que puedes visitar en mi bella cuidad de Ponce, (aunque actualmente viva en Juana Díaz, seré ponceña toda mi vida). 

 

 

Un día perfecto, un par de amigos, una travesia, y te diriges por el Expreso 52 hacia la hermosa cuidad de Ponce. Ponce, conocida por su historia, su Castillo Serallés, la Cruceta El Vigía, la Guancha, la salsa, la plena y sus LEONES, es también un lugar donde esconde tremendos Coffee Shops para todo aquel que le encante deternerse un ratito por una taza de café. Los Coffee Shop se destacan por su ambiente super "cozy", el café y uno que otro gustito que puedes encontrar en su menú. 

 

Ya que saben por donde vengo, empecemos:

 

 

Cerca de Plaza del Caribe puedes encontrar Con Leche Coffee Bar & Bistro, un negocio tradicional de café y bizcochos con varias alternativas de comida liviana cómo ensaladas, sándwiches, wraps y sopas. Aparte te puedes deleitar con waffles, y desayunos. Con un horario bastante cómodo para llegar tempranito o despues de terminar tu día. Un buen lugar para disfrutar de un rato agradable en un ambiente muy acogedor.

 

 

Si mas bien queremos un lugar con un poquito mas de ambiente, te recomiendo Coffee Sides Burger & Cheesecakes Spot, exacto, nada mas con su nombre sabremos que muchas cosas mas que solo café encontraremos aquí. Con un amplio menú de cheescakes, burgers, cervezas artesanales, su propietario Helder creo un lugar donde no solo te deleitas con café 100% puertorriqueño, un buen ambiente y deliciosos postres, si no que añadió todo un menú completo del que estoy segura no podrás resistir. Coffee Sides, está ubicado en el corazón de Ponce, en el centro de pueblo, así que después de dar una vuelta por Ponce pasar por aquí no sería mala idea. 

 

 

Otro lugar para enamorarnos de una tacita de café en Ponce es en Melao CoffeShop, ubicado en el centro de pueblo de Ponce, frente a la Plaza Las Delicias, Melao es un spot fantastico para pasar un rato agradable y tranquilo. Nos ofrece dentro de su menu, sandwiches, wraps, pizza y sin dejar a un lado los desayunos para acompañar tu café. Sin duda, otra joya para los amates del café en la Cuidad Señorial para visitar.

 

En Ponce podemos encontrar diversidad en Coffee Shops, estos son solo algunos. Definitivamente hay más rinconcitos cafeteros por descubirir, aún en mi cuidad. Próximamente estaré compartiendo con ustedes la segunda parte de los Coffee Shops que podemos visitar en Ponce, o en cualquier rincn de la isla. Un lugar para compartir con un familiar, un amigo o simplemente solos para deleitar nuestra escencia con la aroma y el saber de un buen café, apoyando lo de aquí.

 

Espero sus fotos, #UnCaféConZoraya

 

Zoraya

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
Please reload

FEATURED POSTS

April 20, 2019

April 13, 2019

Please reload

ARCHIVE
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now