#UnCaféConZoraya

© 2017 by AreaCode

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Saca provecho a tu "Coffee Machine" con café local

April 7, 2018

 

 

Saludos, mis coffee lovers. Ultimamente muchos de ustedes me han preguntado por IG sobre mi  maquina de cafe. ¿Cual uso?, ¿qué café compro? Como sabrán, no soy barista, pero mi esposo y yo buscabamos algo similiar a la hora de tomar nuestro café en casa. En ese momento llegó a nuestras vidas la Nespresso ♥ 

 

Esta máquina es súper fácil de utilizar, súper compacta, no ocupa mucho espacio en tu cocina, by far, a sido uno de los mejores regalos que me ha hecho mi esposo. Al principio vino con sus propias cápsulas, y en ese momento, pensé, ¿ahora qué, tendré que pedirlas por Amazon?. Pero no mis amores, sé que ese detalle es lo mas que nos detiene a la hora de comprar una "Coffee Machine" como estas, hablemos claro, somos prácticos y nos gusta el buen café.  Asi que no debemos cohibirnos de comprar la Nespresso por no saber que hacer con las cápsulas. 

 

En la búsqueda aparecieron como caídas del cielo las cápsulas de café local, sí, asi como lees, hay varias marcas de café local que se han dado a la tarea de tener una selección de cápsulas para estas máquinas. Yo quiero dejarte con las que ya he probado, y que nos han resultado excelentes, por que les voy a decir una cosa, ¡No hay nada que se compare al café de aquí!

Asi que en los supermercados locales podemos encontrar café en cápsulas con las marcas de café que tanto amas. De igual manera apoyamos a la industria de café local, y todos somos felices. Marcas como Alto Grande y Café Yaucono que son unas de las principales de nuestra isla, nos regalan su café para que sin problema podamos usarlos en nuestras Nespresso.

 

Los precios de cada caja de cápsulas (traen aprox 12) varían entre los $9 y $12 dólares según tu selección. De igual manera encontramos por accidente en el Coffee and Chocolate Expo el café del conocido pelotero Iván Rodríguez, Pudge Coffee que también viene en cápsulas, un café bastante fuertesito al paladar, cultivado en Puerto Rico, entonces, te dejo con otro mas para tu selección.
 

 

Así que mis queridos Coffee Lovers, cafeteros de mi corazón, no hay que preocuparse a la hora de comprar el café para tu Nespresso. Tenemos opciones, variaciones, y de esta manera no tenemos que sacrificar tiempo, dinero y sabor, porque si amas el café de aquí como yo, esto si que era una verdadera preocupacin. 

 

Caso Resuelto.

Un abrazo, 

 

Zoraya

 

 

Les dejo los links, para que puedan ver mas sobre las capsulas de café local. 

Cápsulas de Yaucono

Pudge Coffee

Café Alto Grande

 

*Fotos de Puerto Rico Coffee Roasters

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
Please reload

FEATURED POSTS

April 20, 2019

April 13, 2019

Please reload

ARCHIVE
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now