#1Night4Ellas

April 13, 2018

Que rico me sabe este café con el que escribo estas letras. Sabe a poder, a amistad, deseos y metas. Es un café emotivo que estaba deseosa de compartir con ustedes, y al fin ha llegado ese momento. El trabajo de meses por fin sale a luz hoy. 

 

Marzo fué el mes más activo en campañas femeninas, desde algunos meses atrás, habían ya 4 chicas planificando algo para que cada mujer se abrace. Una de ellas amante de café, otra una mamá dedicada que por razones ajenas a su voluntad se encontró en la diáspora, otra una curvy fabulosa que busca revolucionar donde quiera que llega para que entiendan el valor del amor propio y la última una "freak" de la organizacion y de maximizar el tiempo. Todas tan diferentes, todas con vidas tan diferentes, pero tenian una sola cosa en común, EMPODERAR A OTRAS, y nació 1 Night 4 Ellas.

 

ASAZ Collective, como nos hacemos llamar en nuestro chat, comenzó en un taller para bloggers, compartiendo ideas para nuestras plataformas, y donde de ideas profesionales, comenzaron las ideas personales, cada momento mas íntimo entre nosotras, pasamos de colegas a verdaderas amigas, confidentes y en otros casos hombros para llorar.  

 

 

 

De todas nuestras vivencias juntas y de la celebración de que somos diferentes, buscamos impactar y motivar a otras mujeres a abrazar su individualidad, su toque, su enfoque. Reunion tras reunion, todas por Whatsapp y online), hicimos propuestas, y comenzamos a ver juntas la respuesta a nuestra visión. Nuestra visión, mujeres comunes, amigas comunes, dandolo todo, celebrandose, amandose y respetando la individualidad de cada una de ellas, pero juntas...

 

Hoy miramos el resultado de este hermoso encuentro, y entre la sonrisa cómplice que nace desde mi café detallo a cada una de estas mujeres que hacen que mi vida sea mejor: Steph, Ana, Angie... 

 

Be You by Steph

 Esta jeva, que te levanta con dulzura,. Es esa que va por la vida depositando en otras mujeres amor propio. Busca inspirar a mujeres a quererse sin importar que size seas. Es ese apoyo con el cual puedes contar en los días grises, que aunque me vea esbaratada, me dice "eres tremenda jeva".  Su autenticidad es lo que la hace unica. Mi sabrosa favorita. 

 

Mamita Obrera

La maternal, una mujer poderosa, que me enseña todos los días a luchar. Es una mujer poderosa, que se ha hecho grandísima lejos de la isla que la vió nacer, que empodera a las mujeres desde su plataforma sin dejar de ser la dulce mamá del Sr. Tiago. Ana, es grande, y se me infla el pecho cada vez que la escucho, y la veo crecer un paso más.

 

Tall & Sassy by Angie M.

La mujer más alegre que jamás he conocido. Su personalidad llena cada lugar donde llega. Es una mujer que sabe lo que quiere y hacia dónde se dirige. Aprendió amarse, y busca dejar un legado en su plataforma de organización y amor propio. Es una "dura" en el planning, vive demasiado organizada y gracias a que ella esta en mi vida, he podido organizarme un poco más. 

 

 

Mis colegas, mis amigas, por que celebramos quienes somos, porque celebramos que cada mujer sin importar sus diferencias y plataformas se celebra, porque toda mujer sin importar el lugar del mundo merece tener un #1Night4Ellas.

 

 

Espero que con este escrito entiendan que celebrarnos y admirarnos es trabajo de todas, que tenernos envidia no nos levanta, nos atrasa. Que podemos cultivar una gran amistad, a distancia, con café, con champagne, o sin nada. Por que estar unidas es lo que nos hace grandes... 

 

 

 

Un abrazo, les amo

 

Zoraya 

 

 

Fotógrafo: Gilatri Media

Makeup artist: Laura Díaz

Hotel: Dream Inn PR

Outfits: Wear itCurvi Chic Plus Size Boutique

Accesorios de noche: Chic Boutique

Accesorios de día: Beya

Maquillaje: Toni Cosmetics

Cabello: Gliss Puerto Rico

Paletas de helado: La Paleta

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
FOLLOW ME
Más Publicaciones

April 20, 2019

April 13, 2019

Please reload

#UnCaféConZoraya

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

© 2020 Todos los Derechos Reservados by Un Café con Zoraya

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now