Detente, Respira y Prosigue

June 2, 2018

Photo by Joe Hu on Unsplash

 

¿A cuántos les ha pasado que se levantan sin ánimos y con la intención de quedarse en la cama?  Hace algunos meses esa era yo. Después de haber alcanzado varias metas tanto en mi vida personal y profesional, llegó un momento en el cual me sentía cansada y sin fuerzas. 

En ocasiones, es necesario que nos detengamos y analicemos nuestra vida.  Muchas veces vivimos a la prisa, miles de cosas por hacer y se nos olvida que somos humanos y necesitamos descansar.  El descanso no solo debe ser físico, también de ser mental y emocional. 

 

Photo by Dakota Corbin on Unsplash

 

¿No te ha pasado que cuando vas a dormir no puedes porque tienes tantas cosas en la mente que te impide descansar?  Por eso es importante mandar a callar tu mente.  En la gran mayoría de las charlas que he dado, enfatizo la importancia de sacar tiempo para uno. No es que te vayas de retiro por un fin de semana (si lo puedes hacer sería magnífico), es sacar al menos 10 minutos de tu día para leer un libro, meditar, escuchar algún podcast o lo que desees. Que ese tiempo sea solo para tí.

 

Cuando tenemos una conexión con nuestro interior nos ayuda a estar atentxs a nuestros sentimientos y emociones.  Somos capaces de tomar decisiones mas acertadas, ver la vida de otra forma y disfrutar de los pequeños detalles que la vida nos regala.

 

Photo by Gwen Weustink on Unsplash

 

Fué por esa razón que decidí crear un curso gratis enfocado en la motivación.  En el mismo comparto técnicas y herramientas que te ayudarán a mantenerte motivadx durante la semana.  Se trabaja tanto el aspecto físico, emocional y mental.  Si deseas anotarte en curso solo debes darle clic aquí. También, en mi blog comparto varios posts sobre como llevar una vida balanceada (incluye salud física, mental y emocional). Así que te invito a pasar por el blog y te suscribas.

 

Recuerda, que lo más importante es que te sientas bien con quien eres y con lo que haces.  Llegarán momentos de cansancio y frustración. Cuando esto ocurra detente, respira y prosigue.

 

Un abrazo,

 

Patricia

Motivadora, Conferenciante & Blogger

 

Página web: www.patriciaacevedo.com

 Facebook: @lamusabypatricia

Instagram: @lamusabypatricia

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
FOLLOW ME
Más Publicaciones

April 20, 2019

April 13, 2019

Please reload

#UnCaféConZoraya

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

© 2020 Todos los Derechos Reservados by Un Café con Zoraya

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now