#UnCaféConZoraya

© 2017 by AreaCode

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Personal con La Nueva Pastelería

October 1, 2018

 

 

Estamos celebrando el Día Internacional del Café, y quería traerles algo especial, así que por que no unirme a mis amigos de La Nueva Pastelería para que los conozcan y sepan cual es el encanto que tienen. La Nueva Pastelería es un espacio en Ponce, donde su encanto va mas allá del café y el brunch. Desde el momento en el que entras, ellos ya habían pensado en ti, en como te sentirías y buscaron acomodar el lugar en uno para que tú y los tuyos se sientan comodos y como en casa. Asi es para mi y para mi esposo, hemos encontrado un espacio super agradable para disfrutar no solo de las delicias y el café, si no que también de toda la experiencia.

Hablamos con ellos y esto fue lo que nos compartieron.

 

Z: ¿Qué es el café para ustedes, y cómo los conecta con sus #thebestfan?

 

El café para La Nueva Pastelería es la parte escencial para un buen comienzo del día. La fresucra, sabor y aroma nos llaman a reflexionar nuestras preocupaciones, pensamientos y todo aquello que nos dirige a experimentar la alegría del saber que contamos con salud y que no hay nada más importante que la familia, amistades y todo los que nos rodean.

 

De esta manera, atado con nuestra misión y visión de negocios invitan a nuestros #thebestfans a conectar con la misma. Nuestra visión y misión evoca nostalgia, persigue hacer una distinción en el servicio y ofrecer a todos el calor humano que tanto necesitamos. Ser el "spot" de preferencia de nuestros #thebestfans en nuestra prioridad, que se sientan como en casa, es nuestra faena.

 

Z: ¿Qué son los #thebestfan para ustedes? 

 

Para nosotros en #lanuevapasteleria nuestros #thebestfans son el motor y la bara que mide nuestro servicio. Los #thebestfans son la conexión con el mundo cibernético, ellos nos calibran y promueven dándonos retroalimentación de lo que les gusta y lo que no. Ellos nos llenan de alegría con sus ocurrencias e ideas. En fin son la razón por la cual los bautizamos como los #thebestfans, por que en la realidad lo son. El apoyo es incondicional y queremos que todos lo sepan. Por ellos somos agradecidos y bendecidos.

 

Z: ¿Qué tipo de café utilizan? ¿Es café local?

 

Nuestro café es un café 100% arábico cosechado y procesado con los más altos estandares de calidad en Lares, PR. Es un café descritos por los entusiastas y expertos como uno raro y exótico, es un tueste que se brinda para nuestro negocio y que ha sido de gran aceptación en toda el Area Sur

 

Z: ¿Personalmente cual prefieren, Café negro o latte?

 

Personalmente nos gusta el cortadito, por que nos da la oportunidad de saborear la exqusita mezcla de acidéz, aroma y cuerpo que acompañado por el toque de la leche le da un acabado de desgustación realmente exquisito. Siempre lo probamos negro para asegurar la calidad de la tirada y el grano; pero defitivamente cortadito para darnos un buen “kick mananero”… Sin Azúcar por favor por que lo dañamos… Ja!

 

Z: Ese café con brillo, ¿cómo surge? 

 

El talento de nuestras baristas creadas en casa, y las ganas de innovar para nuestros #thebestfans impulsaron a nuestro "staff" a continuar buscando ideas para servir el mejor café. Creemos en dar rienda suelta a la imaginación de los empleados y que se boten con sus locuras. Así que en combinación con los ingredientes que usamos para nuestra pastelería y los inventos de nuestras baristas surge esta gran iniciativa.

 

 

Z: Los brunch, tienen un ambiente súper chevere, ¿que es lo que los motiva para ser cada vez mejor en ellos? 

 

Estamos orgullosos y satisfechos con lo que hemos logrado con los “Weekends de Brunchea”. Cuando iniciamos esta gran aventura de negocio, una de las primeras estrategias de mercadeo fue buscar y brindar lo que en el sur no se ofrecía en una Panaderia moderna. Hoy, puedo decirte que ¡lo logramos! Podemos dar fe que ningún establecimiento a excepción del Ponce Hilton (por obvias razones de Turismo) eran los únicos que ofrecían este concepto (caro por demás). De ahí es que nace el concepto y nuestra variedad de ofertas accesibles a cualquier bolsillo sin descuidar la calidad, frescura y diversidad de nuestro chef al crear este menú. La música viene por consecuencia, apoyar el talento local es parte de nuestra misión y el complemento ha sido casi perfecto.

 

Z: En algún momento, ¿se ven trabajando su propia marca de café?

 

Pero definitivamente que si. Llevamos más de 6 meses en esa ardua tarea y lo lograremos con el favor de Dios.

 

Z: ¿Porqué debemos visitar la nueva pastelería? ¿Qué es eso que los hace diferentes a otros coffee shops o panaderías?

 

Wao! Que difícil pregunta, creo que La Nueva Pastelería es un concepto creado con amor y con una razón detrás de las cortinas que explicarla aquí sería interminable. Pero puedo resumir que toda aquella persona que quiera sentirse como en su casa; “slogan" que ha sido pronucniado en cada comment, review, post escrito por nuestros clientes, definitivamente este es su lugar. "La casa de todos" como nuestro gerente de operaciones suele aclamar.

 

Nuestro concepto como antes mencione evoca la nostalgia, llama al amor familiar y al empresarismo. Todo nuestro talento es uno joven y cuando lo reclutamos no miramos experiencia sino ganas de progresar y trabajar. Somos una Panaderia moderna que ofrece una calidad inigualable que otras panaderias no ofrecen, somos un concepto diferente por que sin castigar tu bolsillo ofrecemos un café de calidad, servido como si lo hicieras para ti en tu casa. Somos un concepto diferente por que nuestras delicias saben a Gloria…

 

Somos #lanuevapasteleria y llegamos para quedarnos.

 

 

Puedes seguirles en todas sus redes sociales:

Facebook: La Nueva Pastelería

Instagram: @lanuevapasteleria

 

1/4

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
FOLLOW ME
SEARCH BY TAGS
Please reload

FEATURED POSTS

April 20, 2019

April 13, 2019

Please reload

ARCHIVE
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now