Propiedades del café en tu piel

May 26, 2018

 Hello CoffeeBabies!!

 

Cuidado de nuestra piel... Cuando hablamos del cuidado de nuestra piel rápido pensamos en el montón de cremas que hay en el mercado. No sé si les ha pasado pero ¿han ido a Walgreens o Sephora y ven tanta crema, suero y todo eso que no saben por dónde comenzar para comprar algo que en realidad funcione para nuestra piel? Yo he estado ahí.

 

Regularmente me gusta aplicarme mis cremas todos los días y utilizar scrubs una vez que tanto, pero encontré unos productos donde su ingrediente principal es el café y como iba a decir que no para probarlos. Les hablo de Jabones Artesanales K&D, una línea de cuidado de la piel que se concentra en jabones, pero encontré en ellos un scrub y un suero para los ojos del más allá.

 

El café en nuestra piel es de gran beneficio, la cafeína produce dilatación en la piel, es un dilatador que es excelente para utilizar como scrub en el área de los glúteos para la celulitis. La cafeína tiene propiedades que aumenta el flujo sanguíneo del área donde es aplicada y también nos ayuda para que la piel se vea mas radiante y tersa.

 

 

 

El suero de café, nos ayuda a desinflamar el área de las bolsas de los ojos, nos ayuda con las ojeras y a relajar el ojo cansado. Está hecho con café, aceite de "apricot", aceite castor, romero y lo mejor es que contiene Vitamina E, ¡eso sí es un plus! 

☕ Puedes utilizarlo de día y de noche

☕ Te ayuda a miniminzar las ojeras

☕ Es una gran fuente de antioxidantes, lo cual ayuda atenuar las arrugas.

☕ Mantiene el area suave, cedosa y brillante.

El Scrub para el cuerpo (puedes utilizarlo para tu rostro si deseas) deja tu piel fresca y suave. Está compuesto ademas del café de Sal del Himalaya, aceite de naranja "china", azúcar morena, aceite de coco y vitamina E. No tengo que decirles la delicia en su olor, que es del mas allá. Mientras te bañas te relaja, y desinflamas tu cuerpo.

☕Te ayuda a mantener una piel saludable

☕Remueve las celulas muertas de tu piel y las impuresas

☕Promueve la circulación de la piel y mejora su flujo sanguíneo al estimularlo

☕Se utiliza una vez en semana

 

 Tengo que decirles que mi experiencia con los productos de K&D, ha sido fenomenal, ¡me encantan! Desde el trato de Keila, su propietaria, la super orientación que me dió, hasta los resultados de una piel suave y saludable que he logrado utilizándolos en este poco tiempo. Si aún no te animas a utilizar el café como remedio natural para tu piel, te digo da el paso, no te arrepentirás. 

 

Un abrazo,

Zoraya

 

Para obtener los productos y más información accesa a:

web: kdecomarket.com

IG: @jabonesartesanaleskd

Facebook: Jabones Artesanales K&D

 

*fotos originales de Jabones Artesanales K&D

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
FOLLOW ME
Más Publicaciones

April 20, 2019

April 13, 2019

Please reload

#UnCaféConZoraya

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

© 2020 Todos los Derechos Reservados by Un Café con Zoraya

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now